viernes, 22 de abril de 2011

RACING MUFA !






-Fue el ganador de la ÚNICA edición de la Copa Carlos Menem 





- Estuvo 35 años SIN PODER salir campeón

- El dia que Rasin salio campeon del mundo,  el día 4 de Noviembre de 1967, pasaron algunas cosas.. entre ellas, estas :


           -Se estrello un avion en Brasil con 25 personas.
           - Incidentes en la India.
           - EE.UU. bombardea el Vietcong.
           - Operaron al Papa Pablo VI (declarado hincha de Rasin).
           - Guerra Civil en Adén.


-Se desprendieron tres balcones de un edificio de lanus, en realidad se desprendio uno y arrastro a los otros dos, no hubo victimas de casualidad.En dicho edificio vive el sr Brian LLuy


-El masajista murio por causa de la caida de un rayo







-Quisieron contratar a
 Juan "el Pichi" Mercier , a los pocos dias se lesionó.

-Fue el primer y único "equipo grande" gerenciado... ¿No me crees? ¿Posta? Está bien.. Mirá y fijate vos -> http://edant.clarin.com/diario/2000/12/30/d-00201.htm




-El esperado día en que se consagró campeón luego de 35 años, el día tan soñado y anhelado, coincidió con la peor crisis de la historia argentina (De la Rúa yéndose en helicóptero)




- Luego de que Independiente sufriera una derrota enorme, en el primer clasico sus hinchas pronosticaban una victoria aplastante por cuarenta goles. El partido termina 3-2 victoria del rojo.


- Se enfrentan ante uno de los peores independientes con todas las chances de ganar... Pierden y esto motiva al equipo para conquistar la 16va copa de su historia




-A si mismo, luego de varios años de no clasificar a ninguna competencia consiguen los puntos necesarios para clasificar a la copa libertadores 2011, pero por reglamento de la Conmebol Independiente le quita ese lugar por ser el campeon de la Sudamericana 2010.  Los hinchas del Rey de Copas, no se olvidaron y a los pocos minutos de haber salido campeón... le dedicaron una canción a su  "rival" :






-Zulma Lobato mantuvo relaciones sexuales con los barras de los mufas.


-Contratan al goleador de la Sudamericana 09 , Claudio Bieler, y obviamente fracasó.


- Gabriel Mercado en 103 partidos en Rasin marcó 1 gol , se fue a Estudiantes y en 19 partidos ya habia marcado 5 goles. Terminó su ciclo en el Club de La Plata con 10 goles.


-Jugaron un amistoso con Atletico Nacional en colombia , a los pocos dias :


"Durante el encuentro disputado entre Atlético Nacional y Seguros La Equidad. Al momento del saque desde el vértice del área chica del arquero de La Equidad, un rayo impactó el campo de juego y varios jugadores se desplomaron en el césped "






- En la Copa Sudameriaca 2010 , estuvieron alentando a algunos rivales del  Club Atlético Independiente (ver fotos) y obviamente el equipo apoyado por los mufas perdió :


Con gente de TOLIMA ->  

En la Final de la Sudamericana... con la gente de Goias:


 





- Tenían todo preparado para cargar a Independiente (Goias Campeón), habían comprado fuegos artificiales y todo, peeeeeeeeeeeeeero...





-En el la Copa Libertadores 2011 hincharon por Deportivo Quito... (ver foto). Independiente eliminó a Deportivo Quito, en primera fase.





-Es el equipo que mas veces iba ganando 3-0 y perdio 4-3


-Es el unico equipo en el mundo que despues de ir ganando 4-1 termino perdiendo 5-4 . El partido fue contra Ferro y el DT era el Toto Lorenzo.




-El Toto Lorenzo en todos los equipo que dirigió salio campeon , dirigio a rasin y obviamente...se fue a la B.


-Estuvieron en la B dos años y no salieron campeones.


-Caruso Lombardi hizo su peor campaña como DT en rasin.


-Contratan a Giovanni Moreno, y al poco tiempo se convierte en idolo de la academia por su gran habilidad. En el torneo donde se lo auguraba como figura clave del campeonato se lesiona en la primera fecha, perdiendose todo el clausura y la copa america 2011.






-Gran cantidad de ex-jugadores de la akd han emigrado a otros clubes.
Muchos de ellos no solo han tenido grandes actuaciones, tambien se consagraron campeones al poco tiempo.


-Con el descenso consumado, en su ultimo partido en primera division sufre una derrota con Independiente, que consigue asi el campeonato local, y una anecdota dificil de igualar.





-Rasin fue el primer club sufrio el sufrir el gol de un arquero de cabeza :


"Bossio entró en la historia grande del fútbol argentino el 12 de Mayo de 1996, cuando se convirtió en el primer arquero del fútbol argentino en marcar un gol de cabeza tras un corner, el arquero rival era Ignacio González. El tanto sirvió para igualar el partido entre Racing y Estudiantes, que finalizó 1-1 "





-Fue el ultimo de los 5 grandes en ganar un campeonato profesional.


-Alquilo su equipo a Argentino de Mendoza en el 86 , el equipo fracaso.

- Al único grande que tiene de hijo,es a San Lorenzo, y solamente le lleva 1 partido.

-Esta en desventaja en el historial de local frende a Independiente , Boca y River.


-Jugo 4 veces contra Argentino de Rosario , en el ascenso, y perdio las 4 veces.


-Tienen el record de entradas vendidas : 5




-Rasin sale campeón en 1962 año en que derrocan a Frondizi, luego gana el campeonato del 66 mismo año en que derrocan a Illia y en 2001 ya todos saben lo que pasó...


-El ultimo torneo que ganan (compran) fue en medio de la peor crisis de la historia del país, 5 presidentes incluídos.


- SU MUFA, Lesionó al gran Marcos Patronelli :


07/02/2010

Marcos Patronelli, reconocido hincha de Racing, fue presentado ante la gente con su cuatriciclo campeón del Rally Dakar 2010 y se lo declaró Socio Honorario del club. Fue obsequiado con una camiseta oficial. La fiesta terminó con una vuelta olímpica sobre el terreno de juego flameando una bandera Académica.


05/01/2011

Marcos Patronelli abandonó el Dakar tras sufrir otra caída
El piloto Marcos Patronelli, campeón de la edición 2010 en cuatriciclos, anunció ayer su abandono en el Dakar 2011, luego de protagonizar una nueva caída en el último tramo de la especial del día y sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha.





- A muy pocos arqueros , por no decir a Migliore cuando atajo en rasin le paso eso :


YouTube Video



-La AFIP embargó a un solo club...quien sino que rasin :



-Quisieron sacar la mufa...pero Dios no es fan de rasin :


YouTube Video



YouTube Video




- Roberto Ayala, gran capitán de la Selección Nacional, es contratado por Racing. En su debut el equipo pierde 1 a 0 y Ayala es responsabilizado por dicho gol. En la semana siguiente el "Ratón" se lesiona y esta varias fechas sin jugar por un desgarro. Cuando nuevamente esta bien y recuperado, no es tenido en cuenta por Miguel Angel Russo y hace banco. Juega unos pocos partidos y en diciembre de 2010 Ayala decide colgar los botines y abandonar el fútbol. Es decir otro típico caso de abandono.

-Emanuel de GH, hincha de rasin, quiso hacer una estrategia para sacar al jugador mas fuerte y termina nominado y llendose de la casa...obvio el dia de la expulsion tenia la camiseta de rasin puesta

-En esa cancha Duhalde cerrò su campaña presidencial de 1999 y Kirchner su campaña a diputado en 2009, todos sabemos como les fue, quienes entienden de politica saben perfectamente que para que un Peronista pierda en la Provincia de Buenos Aires tiene que ocurrir un milagro y ese milagro solo lo puede provocar la mufa de R@cing.

R.A.C.I.N.G. DE CORDOBA MANDO A LA B A RASIN DE AVELLANEDA EN LA PENULTIMA FECHA DEL METRO 83, SUFRIENDO EN LA ULTIMA FECHA TENER QUE JUGAR CON INDEPENDIENTE, QUE SI GANABA SE CONSAGRABA CAMPEON. DEMAS ESTA DECIR QUE INDEPENDIENTE LE GANO 2 A 0 A RASIN DANDO LA VUELTA OLIMPICA EN LA DOBLE VISERA VIENDO COMO 300 HINCHAS VISITANTES SE DESPEDIAN DE LA A.

-Jugó la promocion

-El 7 de marzo, se "conmemora" el día del hincha de r*cing, dado que un día como hoy pero de 1999, por decisión judicial no jugarían el partido por el torneo clausura debido a su quiebra decretada. Sin embargo, los hinchas "llenaron la cancha" (no hay registro de ello) sin haber jugado.

Al mismo tiempo, el mismo día del mismo año, fallecia uno de los mejores directores del mundo del cine: Stanley Kubrick

YouTube Video


-Matute morales era crack llego a rasin y le paso de todo entre ellas operacion de columna. Hoy da pena en huracan

-Ayala excelente defensor uno de los mejores que hubo.. Fue a rasin y fracaso retirandose como suplente.

-Rueda en el arco mufa. En la definicion por penales pateo y se lo atajaron el arbitro pidio que se patee de nuevo y lo volvio a errar. Quedaron afuera de la copa.

-SU ESTADIO: TESTIGO DE UNA SOLA VUELTA OLIMPICA EN LA HISTORIA DE LOS MUFAS.

-INDEPENDIENTE LO TIENE DE HIJO EN SU MISMO ESTADIO.

-Mufaron a John Lennon diciendo que era de rasin....y lo hicieron mierda.

-La revista El Gráfico, hizo hace algún tiempo un listado de los 13 equipos más mufas de la historia del fútbol mundial. Todos estos equipos comparten historias de fracasos, extraños sucesos, vergüenzas inolvidables y para variar, las burlas constantes de sus archirivales quienes lo ganan todo en sus caras.

El listado de los equipos es el siguiente:

1.- Torino
2.- Rasin de Avellaneda


YouTube Video


-Poco tiempo despues de que zulm* lob*to declarara que un barra de rasin se la queria voltear, le agarra un ataque epileptico. Evidentemente la mufa de rasin es mas potente que la zulma


- Existe o no existe?





-Estuvo en rasin , lo dejaron libre y en el 2010 fue campeón y figura con Independiente.




-Racing peleaba el campeonato con River, última jugada, Comizzo expulsado, Demichelis al arco, tiro libre para Racing, si va al arco es gol. Pega en la barrera, sale la contra y gol del Pipino. No me crees? Mira :


YouTube Video



-Nestor K, les puso la tarasca y formó el equipo de los sueños, ese año fue un desastre.


-Nestor K rompió tanto con su equipo, que al final se terminó muriendo cuando nadie lo esperaba.


-La pizzeria de la esquina se llamaba LA MUFA


-En 1998 realizan una misa para expulsar a los malos espiritus, minutos despues pierden un amistoso con Colon por 2 a 0 y Tienen una Larga Racha sin ganar. Meses Despues lalin decretaria la quiebra.


- Dejó de existir :

YouTube Video


-Al pobre Caruso Lombardi , le paso de todo: 

          Le roban el rosario, sale a correr al chorro y se golpea la rodilla, se para lo sigue corriendo       y cuando lo está por alcanzar se desgarra.

       Despues de una seguidilla de partidos Caruso decide renunciar :

       -Pierde Rasin, renuncia, se enferma el padre , se va de rasin y cuando va a buscar el auto... puf! le robaron una cubierta.



-En esa cancha Duhalde cerrò su campaña presidencial de 1999 y Kirchner su campaña a diputado en 2009, todos sabemos como les fue, quienes entienden de politica saben perfectamente que para que un Peronista pierda en la Provincia de Buenos Aires tiene que ocurrir un milagro y ese milagro solo lo puede provocar la mufa de Rasin



SUS HINCHAS, TAMBIEN SUFREN SU MUFA !!!!


...aca van a ir un par de relatos contados por los mufas :

-partido con QUilmes en la B en cancha de river, empezo a llover a cantaros y la gente encontro un recoveco en las escaleras para pasarse a la platea de abajo de la popu visitante, eran cientos los que se colgaban en la pared y saltaban a la platea techada, habia una fila y a lo lejos un policia mirando, y dije, no vaya a ser que cuando salto me lleven en cana....NO ME DIJE A MI MISMO, HAY UN SOLO CANA y estan saltando cientos de personas, me trepo al paredon, me quedo colgando y me suelto, cuando caigo al piso, me levanto y habia 3 canas rodeandome, obviamente se cumplio la ley de Murphy, me sacaron de la cancha y me metieron a un celular y me dejaron ahi hasta que termino el operativo y me dejaron salir.

-Racing River, dia de sol (fue el dia que ganamos con 2 goles del chanchi Estevez , ultima fecha), la gente de River en cuero en las plateas tomando sol, de repente mi amigo EL SUIZO ve una nube negra bien definida que aparece por detras de la popu visitante de River, se empezo a poner arriba nuestro hasta que se nublo toda la popular de Racing, el SUIZO me dice: Lo unico que falta es que empiece a llover justo en la popular de Racing, dicho y hecho ,empezo a llover justo arriba de la popular, mientras mirabas a los otros sectores de la cancha y seguia dando el sol y seguian tomando sol al grito de QUE BOLUDOS QUE BOLUDOS! ! ! ! Si eso no es mufa, que es mufa?

-Año 91, estabamos en un asado con unos amigos, nos pasamos de copas y nos pico el bichito de viajar a Cordoba, el problema es que era la 1 y media de la mañana y Racing jugaba al otro dia (domingo) a las 15:30 horas. De casualidad me acuerdo que tenia el telefono de Fernando de los Stones que habia conocido en un viaje a Paraguay, lo llamo y me atiende y me dice, dentro de 2 horas salen 2 micros de Puente Saavedra y quedan justo 2 lugares, LISTO DIJIMOS, nos fumos rajando a cambiarnos y a Puente Saavedra, llegamos justo justo, habia 2 micros estacionados sobre la calle zufriategui, un nuevo y el otro medio destartalado, baja Fernando y me dice, en que micro viajas, hay lugar en los 2, obviamente elegimos el nuevo, y salimos hacia Coerdoba. Me mira el Suizo y me dice: No puede ser que nos haya salido todo bien, hoy gana Racing.
A los 150 kilometros se siente una frenada y un BOOOMMM, que paso? le preguntamos al chofer, CHOCAMOS UNA VACA, pero no se rompio nada, seguimos viaje. A las 5 de la mañana, todoo oscuro estabamos todos durmiendo y se sintio un zimbronaso, me despierto y veo al chofer del micro parado TRATANDO DE Controlar el micro, el micro de costado coleando, se despertaron todos alterados hasta que pudo controlar el micro y lo paro al costado de la ruta, que paso? se le salio una rueda de cuajo al micro, el chofer estaba llorando, CASI NOS MATAMOS DECIA mientras cambiaba la ruada del micro. Llegamos a Cordoba , se jugo el partido, GANAMOS, cuando salimos, nos emboscaron y nos cagaron a piedrazos, cuando llegamos al micro estaba todo apedreado y totalmente roto el parabrisa de adelante, el chofer dijo, me importa un carajo, nos volvemos igual, era pleno invierno y volvimos los 800 kilometros sin parabrisas, cagandonos de frio malo, el chofer tenia escarcha en el pelo. Cuando llegamos lo mire al Suizo y le dije, NO HABLES MAS HIJO DE PUTA.





.-En su Excursión como equipo alquilado para jugar en el Argentino A (1985) tuvo una paupérrima presentación perdiendo en la última fecha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 cuando le alcanzaba el empate para pasar de ronda, Racing ni siquiera entró en el cuadrangular final de ese Torneo.

.-En un partido, les faltaba una camiseta y se la tuvieron que pedir a un hincha

.-Unico Club que un DT les renuncia antes de asumir por SMS. (L.Matthaus). 


.- Corría 1977, Racing visitaba a Huracán en el Palacio Ducó; por esa época radio Splendid entregaba como premio una heladera portátil Zenith al mejor jugador de la cancha, pero esa tarde el partido fue tan malo que se la dieron al árbitro Luis Pestarino.

.-Único equipo que se autoexpulsa jugadores, este hecho insólito ocurrió en el partido que, por la segunda fecha del campeonato 1931, Racing le ganó a Platense por 5-1.Se dio una violenta discusión entre dos compañeros de la Amargademia: Hugo Paternóster y Pedro Pompey, quienes incluso llegaron a agredirse. Entonces Natalio Perinetti, capitán del Ra Sin Club, expulsó a su propio compañero Pompey.

  

-Mi bronca es que vamos a ser campeones y yo no voy a estar" declaró Giovanni Moreno , obviamente RASIN NO SALIÓ CAMPEÓN Y NO ENTRÓ A NINGUNA COPA



- Rasin la pasa mal en las tormentas








-Su mejor jugador se lesiona solo en la primer fecha y se pierde todo el campeonato y la Copa América con su pís















Un camión y una combi chocaron de frente en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de Tres Sargentos, partido de Chacabuco. El hecho ocurrió cerca de las 21 en el kilómetro 180.
Por el accidente, hay ocho muertos; cinco menores de edad y dos mayores, confirmó Rubén Golia, intendente de Chacabuco. Además, hay diez heridos, tres de ellos en terapia intensiva. 


Según las primeras informaciones, en la combi viajaban chicos de entre 12 y 13 años oriundos de Banderalo, partido de General Villegasque se habían trasladado a Buenos Aires para conocer la cancha de Racing.







- Lo dicen hasta tus jugadores... 




Tato_Aguilera @Tato Aguilera 
Gran incendio en los terrenos lindantes a los que tiene Racing en Ezeiza. Varias dotaciones de bomberos para extinguirlo.





 - Forcejeaban Patricio Rodríguez y Lucas Licht cerca de donde se ubica la barra de Racing y voló un rollo de serpentina, seguramente con Patito como destino. ¿Qué pasó? El proyectil impactó en la cara del jugador de la Academia, que debió ser asistido por los médicos por el duro golpe recibido. Insólito.





- Su capitán, Claudio Yacob, despues de que Racing perdiera 4 a 1 con Independiente, entró a su vestuario cantando y con un short del Rojo.


- En el clásico del Clausura 2012, los mufas le iban ganando 1 a 0 a Independiente, con gol de su ídolo.. TEO GUTIERREZ. Independiente ganó 4 a 1 ese partido. Teo sacó un arma en el vestuario y amenazó a sus compañeros. SE FUE DE LA CANCHA EN TAXI JUAJUAJUA




- DESPUES DEL CLÁSICO, LOS JUGADORES FUERON RECIBIDOS ASI :





El clásico de Avellaneda se jugó sin público visitante. Así, el Cilindro sólo tuvo hinchas de Racing y los de Independiente tuvieron que verlo por televisión. Sin embargo, se hicieron presentes y de una manera muy particular: el color de las bengalas de la Academia no fue el que esperaban. JUAJUAJUA 





- Un hincha dice "NUESTRO ESTADIO NO SE INUNDA..."






- En el año 2011, despues de vaaaaaaaaaaaarios años sin jugar una Copa Internacional, juegan la Sudamericana y visten a su equipo con una gran marca de indumentaria, con trajes y todo, para cuando salgan del pais, estén bien vestidos... :



¿Que pasó? QUEDARON AFUERA EN PRIMERA RONDA (vs Colón) y se metieron los trajes en el cu..



- El GRAN Pipi Romagnoli, hizo una publicidad en el Estadio de Racing... 




¿Queres saber que le pasó?


                                                         SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS !!!
(LINK : http://www.minutouno.com/notas/259132-leandro-romagnoli-se-rompio-los-ligamentos-cruzados )


El Pipi no fue el único que hizo esta publicidad... también la hizo Fabian Assmann ¿Que le pasó?



SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS !!!!



- Sus hinchas quisieron cargar a su rival porque no pudieron jugar un partido (vs Tigre) por la lluvia, entonces gastaron $50.000 en Salvavidas para poder gastar a Independiente, en el clásico.. ¿Que pasó? SE INUNDÓ LA CANCHA DE RACING











- Quisieron cargar a Independiente, entonces alquilaron una avioneta y habian preparado una bandera "ROJO TE VAS A LA B" ¿Que pasó? CERRARON EL AEROPUERTO POR NIEBLA


- La gente tenía mucha confianza en el SUB20 de la Selección Argentina. Tenía a "grandes" jugadores como Vietto y Centurión, figuras en Rasin.. ¿Qué pasó? Estos dos pendejos mufaron a la Selección y quedó afuera EN PRIMERA RONDA !!!!



A fines de enero de 2013, su  joya, Centurión viajaba a Rusia para firmar contrato con el Anzhi. Finalmente su pase se cayó... y no fue lo único, el 15 de febrero del mismo año, osea unos pocos días despues cayó un meteorito en Rusia. 


(Foto https://twitter.com/goniortigosa)






Su nuevo refuerzo, declaraba el 11 de febrero 

Dos días despues... SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS. 





- SU MAXIMO IDOLO, dijo esto :




YA NO EXISTEN...



Twitter : 
https://twitter.com/JoelPogge

22 comentarios:

  1. Falta el gol en contra más rápido de la historia del fútbol profesional y mundial. En la 7ma fecha del Clausura 2012, tras una racha de triunfos consecutivos Racing se asomaba para pelear el torneo. Sin embargo, esa fecha de local contra Unión (uno de los peores equipos) Martínez metió un gol en contra a los 8 segundos. El partido terminó 0-3 para los tatengues y comenzó la caída de la academia para despedirse de la aspiración al título.

    ResponderEliminar
  2. Te falto el hecho de que Centurion fue Rusia y lo del pase quedo en la nada porque los rusos querian un jugador con cerebro dijeron. Días despues a los rusos les cayo un meteorito!!!

    ResponderEliminar
  3. El kirchnerismo les soltó la mano a los dos:
    Siempre fue particular la relación de Racing con el poder político. Sólo alcanza con viajar en el tiempo, a la construcción del Cilindro de Avellaneda, gracias a la inestimable participación del por entonces ministro de Hacienda del gobierno de Juan Perón, Ramón Cereijo, hincha del club. El último vínculo con el poder que se recuerda en Racing es con el actual gobierno, desde la etapa de Néstor Kirchner. La foto que ilustra la crónica es un fiel reflejo: se lo ve al ex presidente sonriente, charlando con los jugadores; más atrás, fuera de foco, la plana mayor de la dirigencia tratando de dibujar la mejor sonrisa posible. Había un nexo indiscutible.

    Pero hoy, tras la feroz interna en la cúpula dirigencial, el kirchnerismo le soltó la mano a Racing.

    La relación del kirchnerismo con Racing data de años. Muchas figuras de las filas del Frente para la Victoria se acercaron al club “para abrir puertas”. Por ejemplo, el nombre de Carlos Granero fue una constante durante el primer mandato de Rodolfo Molina. ¿Cómo es la situación en la actualidad? Prácticamente inexistente: el grupo inversor sólo tiene a Iván Pillud dentro del plantel. Lejanos quedaron los tiempos de Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

    En los primeros meses de la gestión Molina, la relación gozó de su mejor momento. Racing tenía bloqueado el CUIT en la AFIP. Una rápida gestión de un hombre cercano al poder permitió el desbloqueo. Racing empezaba a sumar beneficios. Otro punto importante en la relación fue la cesión de un predio ubicado en Ezeiza. A mediados de 2009, la propia Cristina Fernández le otorgó a Racing 32 hectáreas, ubicadas enfrente del predio de AFA. Desde las tinieblas, Máximo Kirchner sueña con construir una gran concentración en el lugar. “Llama sólo para preguntar qué pasó con los terrenos”, afirman. Los molinistas aseguran haberlo visto pocas veces. Hoy por hoy, ya no hay llamados de Máximo y, además, las obras no avanzan por problemas ambientalistas.

    Gastón Cogorno, actual presidente, también vivió un romance con el kirchnerismo, aunque más efímero. En el club cuentan que su único logro con los K fue conseguir que una empresa de electrodomésticos le pague 200 mil pesos por prestar el estadio para un evento.

    Una fuente cercana al poder nacional reconoció que existe un distanciamiento. “Los políticos están corridos. Nadie quiere quedar pegado”, dijo por lo bajo. En estos momentos, el Banco Hipotecario -sponsor acercado por Diego Bossio, titular de la ANSES e hincha académico- le pasa a Racing la mitad del dinero (1,8 millones de dólares) que en momentos pasados le supo otorgar. ¿Por qué bajó? “Nos dijeron que era una cuestión económica”, explican en Racing.

    Existe un hecho curioso, casi risueño, que grafica a la perfección el estado de la unión Racing-Gobierno. Un spot publicitario del Frente Cívico y Social, de Margarita Stolbizer, se realizó en la cancha de Racing. Al observar lo que la pantalla del televisor le devolvía, un furioso Julio Alak -ministro de Justicia y Derecho Humanos, y también racinguista -, levantó el teléfono y recriminó a un alto directivo: “¿Ustedes son boludos o se hacen?”. De todos los kirchneristas, Alak es el más fanático. Para la final de la Supercopa de 1988 viajó a Belo Horizonte con monedas en los bolsillos. Igual, se las ingenió para entrar a la cancha y para abrazarse con los jugadores. Alak era el que más puertas abría.

    “Cogorno y Molina cayeron en desgracia para el kirchnerismo”, dice la fuente cercana al poder. Así anda Racing hoy, a los tumbos, desangrándose solo. Y sin el gran apoyo político de antaño.

    ResponderEliminar
  4. OTRO MAS QUE SE SACA LA MUFA !!!!!!!!!!!!

    ... el Chaco Torres a san lorenzo. CAMPEON.
    ... Maxi Moralez a Velez. CAMPEON.
    ... Gabriel Hauche a Racing... Argentinos CAMPEON.
    ...... Hilario Navarro a Independiente. Independiente CAMPEON.
    ......... Gabriel Mercado a Estudiantes. CAMPEON.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. kpo pone tambien lo de regueiro fue a R*cing y se le murio la hermana y no jugo mas al futbol

    ResponderEliminar
  8. SI PODES SUMA LA RECIENTE ROTURA DE LIGAMENTOS DE ALVARADO, REFUERZO QUE HABIA LLEGADO POR LA LESION DEL OTRO REFUERZO RENTERIA JAJA INCREIBLE!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Te faltó que al que trajeron de CASLA para reemplazar al negro roto, se acaba de romper hoy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Faltó poner cuando a Bieler le aterrizó encima un paracaidista, cosa que ni en una película cómica lo creerías. Hay muchos videos en youtube que son testigos de ese momento

    ResponderEliminar
  11. diego milito se besó el escudo, a los minutos lesionado y afuera del clásico, y encima se lo dieron vuelta jaja lamentable

    ResponderEliminar
  12. Jajaja.Los grandes nunca descienden.Que poco lo acompañaste en las malas.El grande con menos hinchada por lejos sos Indesingente.Ni en Pergamino,lugar donde tenes muchos hinchas fuiste para que te den una tribuna.Diste lastima.Tefuiste fuiste en HD bobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tambien lo vi ganar una copa en HD, seguila mamando

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Encima tienen como hincha al mufoso gato RODRIGUEZ nunca ganó a nada se comía a un peluquero y lo apodaban Juan Carlos mufardeli.

    ResponderEliminar
  14. Y recuerden en 1966 a Jorge Naya un volante de creación que antes del clásico se tomó 6cervezas y al ingresar a la cancha empezó a bezar a los rivales los cuales se le fueron encima y lo descaderaron saltaban sus rulos por el círculo central un hecho bochornoso para sus sin patizantes.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja todo lo q dicen les volvió y no hay mas MUFA q descender en q año? 2013 jajaja q lindo número el *13* 😂😂😂

    ResponderEliminar
  16. Más MUFA que colgar una bandera e irse al descenso a los 3 meses jajaja *LOS GRANDES NUNCA DESCIENDEN* JAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Su ídolo el MUFAGUERO dijo qué queria q racing se vaya a la B y quién se fué? Jajaja 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  18. Mango Habanero Sauce - JTM Hub
    Who's eating here? A 세종특별자치 출장안마 variety of the hottest varieties of mango habanero are in stock 군산 출장안마 at 보령 출장안마 Mango 부천 출장샵 Habanero. While 남양주 출장안마 not quite quite the hot as it

    ResponderEliminar
  19. 2022, ultima fecha, si independiente no pierde con boca, y rasin gana, sale campeon.
    Independiente no se deja ganar (como ellos hicieron), incluso los hinchas rasinguistas gritan los goles del rojo en el cilindro. Penal para Rasin contra riBer (que perdiendo perjudica a boca), si lo meten salen campeones. Ya esta, tienen todo a favor, pero Galvan pide patear el penal y el capitan arruga en decirle que no. Armani que venia con mala racha la ataja y son el hazmerreir del futbol por como perdieron el campeonato.

    ResponderEliminar